martes, 7 de agosto de 2007

Deyvis Orosco es un figureti


Lima, martes 07 de agosto del 2007.- Aveces la apariencia de una persona puede causar una primera impresión clara, pero otras veces esta puede ser difusa. El aire de treintañero extrovertido y hasta cierto punto desenfadado del taxista del día de hoy me mantuvo intrigado durante la mitad del viaje, pues su conducta parca desentonaba con la figura descrita. De su boca apenas salían acotaciones monosilábicas mientras yo comentaba algunas noticias de las páginas interiores del diario: “Mulder se fue de boca con aumento de la RMV (Remuneración mínima vital)”, “El precio del pan se irá por las nubes”. Quedó claro que estos no eran sus temas de conversación, hasta que llegué a la noticia de la primera plana: “El nuevo Néctar – Grupo ahora liderado por el hijo de Johnny Orosco vuelve el domingo”.

A partir de ese momento, casi a la mitad del trayecto, el taxista tuvo tanto que contarme que será mejor dividir esta “carrera” en dos posts. Aquí va la primera parte.

Contrastando con el mar de fans del grupo Néctar que ven en el hijo del fallecido líder a su sucesor, nuestro transportista tenía opiniones poco favorables sobre el joven cantante que hoy acapara titulares.

“Deyvis Orosco es un figureti” aseveró rotundamente el chofer y pasó a sustentar su postura, comenzando por recordar que el día del funeral de su padre, el muchacho parecía haberse vestido “para ir a recibir el Grammy” y no para una luctuosa ocasión. También hizo memoria de las imágenes emitidas por televisión durante la cobertura del homenaje al fenecido grupo intérprete de “El arbolito”, donde el jóven Orosco dio una triunfal vueta olímpica en el estadio en el que se celebraba el tributo. “Él se alucinaba Gian Marco o Santana. Piensa que los fans lo aclaman a él y no a su padre y su grupo”, sentenció indignado el taxista.

El conductor tenía aún más comentarios sobre este cantante de cabello bicolor, catalogado por algunos titulares como el metrosexual de la chicha. “El hombre se presentaba como héroe –continuó con su explicación el profesional del volante–. Anunciaba a todo el mundo que él iba a traer los restos de su padre y de los músicos” (fallecidos en la tragedia de Argentina). Agregó que ese trámite lo podría haber hecho cualquiera, pues de todos modos los restos tendrían que repatriarse; así que de héroe… ¡Nada!

Con la misma indignación contrastó también la conducta exhibida por el muchacho con la de su madre, esposa del cantante, a quien en todo momento se le apreció en las noticias con el rostro acongojado y nunca dio declaraciones a la prensa. “Si mi padre muere, no pensaría ni siquiera en cambiarme de ropa y menos en conversar con la prensa”, acotó el taxista.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo con todo esto. Este chibolo no solo es figuretti sino totalmente desubicado. Unicamente se ha colgado de la tragedia de su padre, por que, que yo sepa, el patita este jamas ha hecho nada por su propio esfuerzo.

Anónimo dijo...

NO MOLESTEN AL HIJO DE JHONNY XQ EL TAMBIEN ES Y SERA EL BOMBONCITO DE LA CUMBIA NO SEAN ENVIDIOSOS Y DEJENLO EN PAZ XQ EL GRUPO NECTAR TIENES SU GENTE Y ESO NADIE LO CAMBIARA OK ME LLAMO YULY Y YO SOY HINCHA AMORIR DEL GRUPO NECTAR CARAJO Q VIVA EL GRUPO Y NUNCA MORIRA OK ESO PARA LOS ENVIDIOSOS OK

Anónimo dijo...

saben nose por que disen eso de deyvis si el solo se a sabido ganar alas personas el no es un figureti es un joven que solo se esta hasiendo hombre ademas tiene talento para la musica lo hase super bien yo soy una de sus fans bueno deyvis es un super cueraso y le deseo la mejor de las suerte por q se lo merese deyvis te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .BYE

Anónimo dijo...

sabes soy de arequipa me gustaste desde tu primer consierto en mi tierra esto crs cada ves mas y mas espero algun dia poder conoserte en persona te quiero mucho te deseo lo mejor para ti y tu familia soy la misma persona anonima del tercer comnetario me llamo mayra te quiero bye

Anónimo dijo...

Saben algo no se porque la gente habla cosas que no son ciertas Deyvis no es ningun "figureti".
No lo conocen y hablan,yo hablo porque lo conosco y el no es asi el solo se ha ganado el cariño de las personas con su forma de ser el es una persona muy humilde y muy buena ya dejenlo en paz y que siga con la musica por que el tiene el talento para hacerlo

Anónimo dijo...

te amo deyvis de mari claudia para mi eres un cuero y tus fans ya lo saben

Anónimo dijo...

deyvis mi carajo tu eres mi gil y muchas cosas mas . tu sabes soy Deysi si lees esto q bien porq me da mucho gusto. mi amiga te ama se llsms mari claudia campos caja. Algun dia te la presento.

Anónimo dijo...

te amooooooooooo

mari claudia dijo...

k

mari claudia dijo...

deyvis tu eres mi gil como hijo de coño perro hijo dre

Anónimo dijo...

bbbgh

Anónimo dijo...

mari cludia te ama mucho tu un cuero de losmas gueys de la cumbia quieres ser mi enamorado? te doy mi sms es crazy_tlpv_1394

Anónimo dijo...

plop nuse xk tanto problemas se hacen con el chico este cuando llego a chiclayo todo el mundo le tomo la atencion aparte que llama siempre la atencion x esa carita k tiene bueno io creo k de figuretty tiene pero no creo k tanto de deshubicado puxa derrpente pero nose px mas kelo ami amito milton =) io cuando los llege a conocer a algunos del grupo tenian una humilda unica aunque deivis nunca bajo a tomarse fotos defrente corrio como siempre a su cuoster buen px chaufita y k cambie px pa ver si la gente cambia de opinion sobre el chau cuidate....charapita

Anónimo dijo...

Hola al Sr. Arolso. Aveces me pregunto en que tiempos estamos viviendo acaso no estamos en el tiempo donde la mujer y el hombre tienen los mismos derechos,ojo al menos en el Peru.Y si este Joven Deyvis es o no es un Figurete,no importa.Lo importante es que hace vivir y soñar a muchas jovencitas que en vez de dedicarse a cosas malas,estas chicas gozan la vida y la música con el y lo que el haga con su vida no le importa a nadie.A propo sele ve muy bien como bisexual o Macho hasta como homosexual igual tiene algo que muchos jovenes no tienen un arte moderno de bailar nuestra cumbia.Que viva nuestro Peru con Amor

Anónimo dijo...

Hola Deyvis como tas? sabes yo te Amo muchismo y no te imaginas cuanto, bueno amorxito yo se que tienes un monton de fans al fin de cuentas soy la unica no cierto la firme Te Amo.

Anónimo dijo...

hola soi jennifer
nose popr q dicen eso del churro de deyvis ,si el solito se a savido ganar el cariño de la gente,y sus canciones son locasas
dejen en pax a deyvis
lo q pasa es q ustedes son unos envidiosos

Unknown dijo...

carajo dejen que salga adelante este chico, ¿porque los peruanos somo unos pobres serrucheros? nos duele que alguien salga adelante. Sigue adelante Deyvis.

Anónimo dijo...

soi jennifer isabel no digan eso de deyvis porq es un churro un papacito yo se q tendra un monton de fans pero no se picen ps

Anónimo dijo...

OIGAN NO MOLESTEN A DEYVIS SI ESE CHOFERCITO DE CUARTA HABLA TONTERIAS DE DEYVIS ES PORK ES ENVIDIOSO Y UN HIJO DE PERRA OK AUNKE TE DUELA CHOFERCITO OK Y NO SEAS PICON SI KIERES MALOGRAR LA VIDA A DEYVIS POR FAVOR METETE CON OTRA PERSONA TU SOLAMENTE SABES HABLAR PURAS FALSEDADES OK Y SI KIERES MALOGRAR SU FAMA A DEYVIS PUES NO LO VAS A LOGRAR PORK DEYVIS TIENE A SUS FANS Y A SU GENTE OK Y NO ES UN FIGU RETTI TU LO SERAS CHOFERCITO DE CUARTA ASI K NO TE METAS CON MI DEYVIS ...................

Anónimo dijo...

bueno hola soy pilar humm. solamente comentaba diciendole k por uno delos hi5 de una chica vi fotos de deyvis ps en la cual se expresa de muchas maneras si puedes revisalo les gustara

http://www.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=962915457&ownerId=100444283&albumId=127728289

Anónimo dijo...

Deyvis siempre serás el ángel de mis sueños,desde que te conoci no puedo olvidarte nunca más...tus labios de miel, tus ojos de cielo me vuelves loca amor.Atte:Aleida

Anónimo dijo...

holas deyvis orosco soy tu mejor amix te quiero mucho eres una buena persona holaslllllllldeyvis te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y quiero q te caseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssss con migooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

miren lokuras no se xQ tratan asi al patita de deyvis ese pata se supo ganar ala gente ojala logre superar lo que su padre hizo esperemos que siga con su humildad

Anónimo dijo...

Esto es para todos los envidiosos q no lo quieren a deyvis .no lo despresien mucho xq el es el bomboncito de la cumbia y es xeso q yo loo amo y lo quiero y estoy de acuerdo a morir x ese grupo y q se ballan al diablo todos los q no los quieren .....
deivis te amooooooooooooooooooo